INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN HISTÓRICA "REGATA DE VALORES EN EL MAR DE GRAU"- SALA DE EXPOSICIONES CULTURALES DEL CLUB DE REGATAS "LIMA"


Inauguración de la exposición "Regata de valores en el mar de Grau" , realizada Hoy viernes 26 de Junio del 2015, organizado por el Club de Regatas "Lima" en colaboración con la Marina de Guerra del Perú. La cual estuvo bajo mi curaduría. 

Mi más profundo agradecimiento a la Marina de Guerra del Perú por su apoyo e igualmente al Club de Regatas "Lima" por la confianza depositada en mi trabajo. Ha sido uno de los momentos más importantes en mi vida pues oficialmente sería mi primera exposición histórica(participé como asistente de curaduría hace muchos años,en el museo universitario de Villarreal en un par de exposiciones históricas, pero esta vez me he involucrado completamente: desde la elaboración del guión museográfico, el montaje y otros aspectos más .)

Aunque no puedo llevarme todo el crédito, pues la Marina de Guerra del Perú, ha sido muy generosa al cedernos varias piezas para esta exposición , incluso más de las que tenía en mente, lo cual ha enriquecido esta exposición, y material de archivo muy valioso . Sin Ellos,no habría sido posible. Del Mismo modo al personal del Club de Regatas por sus gestiones internas y organización, para que este evento se lleve a cabo exitosamente. Mil gracias!!!.