Preparación y 1er. y 2do. día de montaje de la exposición "Regata de valores en el mar de Grau", organizado por el Club de Regatas "Lima" con la colaboración de la Marina de Guerra del Perú.

Algunas fotos realizadas durante la preparación dela exposición y posterior traslado de piezas cedidas por la Marina de Guerra del Perú y primer día del montaje de la exposición"Regata de valores en el mar de Grau" . Mi más profundo agradecimiento a la Marina de Guerra del Perú y el Museo Naval del Perú , por las facilidades brindadas a esta exposición histórica la cual, estrechará aún más, los vínculos deportivos e históricos con el Club de Regatas "Lima".

Han sido unas semanas bastante agitadas, pues ni bien finalizó mi anterior exposición artística "Contextos Paralelos", el Club de Regatas "Lima" me encomendó la curaduría de una exposición histórica(que será un evento privado y que se inaugurará la próxima semana) entre La Marina de Guerra del Perú y El Club de Regatas "Lima", quienes desde hace 140 años mantienen estrechos vínculos tanto históricos como deportivos. En estas últimas semanas me he dedicado íntegramente a la investigación bibliográfica y documental en la biblioteca del club y algunas visitas al museo naval para seleccionar algunas piezas cedidas para esta exposición. Agradezco la buena disposición y apoyo de la Marina de Guerra del Perú por la valiosa información proporcionada en la investigación exposición (que ha  enriquecido aún más esta muestra), y al Club de Regatas "Lima" por la confianza depositada en mi trabajo.