INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "EL COLOR Y LA TRAMA", DE LA ARTISTA MARITA PALOMINO (CURADURÍA: ROSA MARÍA VARGAS R.)




Inauguración de la exposición "EL COLOR Y LA TRAMA", de la artista MARITA PALOMINO, y cuya curaduría estuvo bajo mi cargo. La  inauguración se llevó  a cabo el día viernes 9 de octubre del 2015.  Agradezco en nombre de la artista MARITA PALOMINO y del mío propio A la librería del Fondo de Cultura Económica por las facilidades brindadas para la realización de este proyecto de exposición que el día de ayer se materializó con esta muestra. 


También agradecemos a los asistentes  a la fecha inaugural de esta exposición y a quienes aún no la visitan, dicha exposición estará abierta al público hasta el día 21 de octubre,  En la Librería Del Fondo De Cultura Económica de Miraflores(Calle Esperanza 275, Miraflores, alt. Cuadra 2  Av. Larco). Los esperamos!!!.


ROSA MARÍA VARGAS R.
Historiadora, Crítica de Arte y Curadora Independiente.

Fotografías : ROSA MARÍA VARGAS R.

NOTAPor considerar poco ético emitir una crítica de la exposición siendo curadora de la misma, en esta oportunidad me he limitado a reproducir el texto curatorial de la muestra  y  a compartir con Uds. fotografías de la fecha inaugural a continuación.