Inauguración de la exposición "Frondosos Colores", del artista Pepe Chávez Tejada en el Centro Cultural de ATE.

No realizaré crítica alguna acerca de la obra del artista Pepe Chávez Tejada pues,  no sería ético de mi parte pronunciarme al respecto por tratarse de un artista cuya exposición estoy curando actualmente, sin embargo; si deseo expresar lo siguiente:                        
Considero que las exhibiciones de arte deben descentralizarse y además,que los espacios de arte puedan estar debidamente acondicionados para dicho fín, y lograr así, que los distritos periféricos lleguen a convertirse en importantes polos de difusión artística.
 Gracias mil, Sr. Director del Centro Cultural de ATE , al Sr. Asesor de cultura, Oscar Torres Palma y al artista Pepe Chávez Tejada por confiar en mi trabajo curatorial para la realización de esta muestra y acceder a mis sugerencias y peticiones para el acondicionamiento de este nuevo espacio de arte para esta exposición y para las futuras exposiciones que se llevarán a cabo en el Centro. Igualmente gracias la personal que labora en el Centro y que estuvo apoyándonos durante los días previos y en la fecha inaugural(pues debido al feriado del día anterior, se retraso la instalación de las luces y el montaje de obras, afortunadamente terminamos todo a tiempo!!). Igualmente agradecemos al destacado danzante, el Sr. Melanio Areche e hijo, por su magnífica ejecución de la danza de tijeras en la ceremonia inaugural. Y por supuesto, nuestro agradecimiento a los asistentes a esta muestra por acompañarnos el día Jueves 30 de Junio en la inauguración. Saludos!!