Mi Participación en el XXIII Coloquio Internacional Interdisciplinario de Investigaciones Históricas de la Universidad Nacional Federico Villarreal - Lima, Perú.

El día Martes 09 de Octubre del 2018, en horas de la mañana, Tuve el grato honor de participar (por segundo año consecutivo) con mi Ponencia, ¨Situación de las mujeres artistas en el arte peruano contemporáneo del siglo XX (1950-1990)¨, en el XXIII Coloquio Internacional Interdisciplinario de Historia que organiza la Universidad Nacional Federico Villarreal. Mi agradecimiento a La Sra. Decana de Humanidades, Dra. Martha Chávez, al Director de la Escuela de Historia Dr. Augusto Ruiz Zevallos , A los integrantes de COESCO UNFV y al público asistente a este importante evento anual de mi querida ¨Alma Mater¨. Agradezco a Patricio Greve, por las fotografías tomadas durante mi participación.