Mi sustentación y obtención del Grado de Magister en Historia del Arte

El día de hoy, martes 26 de Febrero del 2019, realicé la defensa de mi tésis y obtuve el grado de Magister en Historia del Arte en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con la Tesis titulada ¨La obra pictórica abstracta de Charo Noriega (1995-2016)¨. Mi más profundo y eterno agradecimiento a la artista Charo Noriega por su colaboración durante estos cuatro años y por la amistad que nació a partir de esta investigación y que será para toda la vida. A mis Sra. Madre y a mis hermanos, Gustavo, Patricia y Mario, por su apoyo de siempre, a mi hijo Paulo, por su cariño y paciencia; y a Patricio por su amor e incondicional apoyo durante el último curso de la maestría.


Del mismo modo, agradezco a mi asesora de tesis, Mg. Patricia Victorio Cánovas por su paciente y enriquecedora asesoría y a los miembros del Jurado Mg. Luis Ramirez, Fernando Hinojosa (a ambos, mi gratitud por sus observaciones y valiosos aportes y consejos), a la Dra. Martha Barriga Tello y Mg. Jaime Mariazza Foy.