Mi participación en el III Congreso Internacional de Arte Peruano UNMSM 2019.

El día de hoy, viernes 08 de noviembre del 2019, tuve la oportunidad de participar como ponente en el III CONGRESO INTERNACIONAL DE ARTE PERUANO, organizado por el Departamento Académico de Arte de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y llevado a cabo en el Conference Hall del ICPNA de Miraflores, donde expuse mi ponencia: "Charo Noriega desde la abstracción: estudio de su vida y de su obra pictórica". Mi agradecimiento a los organizadores del evento por sus atenciones para quienes participamos en este importante evento, y, asimismo, ha sido muy grato ver a mi estimada profesora y asesora de tesis de maestría, Patricia Victorio; y a los profesores Luis Ramírez y Fernando Hinojosa por sus consejos y sugerencias durante la última etapa del desarrollo de la tésis, y además poder reencontrarme con quienes fueron mis compañeros de aulas sanmarquinas. ¡Tengan todos, un excelente fin de semana!